COVID-19

Ante la situación sanitaria en la que se encuentra nuestro país, hasta que no conozcamos y analicemos con detalle las medidas sanitarias y de organización a aplicar en el desarrollo de las actividades educativas que organizamos no podremos asegurar la realización de nuestras Escuelas de Verano. De todos modos, y ante el gran número de solicitudes de información que hemos recibido en estas semanas, invitamos a las familias que puedan estar interesadas a rellenar el formulario de Reserva de Plaza, puesto que no será necesario realizar ningún pago por adelantado hasta que tengamos definido todo el protocolo de seguridad.

Una vez analicemos todos los condicionantes, establecidos por las Autoridades Sanitarias, informaremos directamente a las personas que hayan reservado plaza sobre la decisión que tomemos relativa a la realización de las Escuelas de Verano, junto con las medidas de seguridad a implementar.

Precio (Ruta de Autocar no incluida)

Los siguientes precios pueden sufrir variaciones derivadas de los requisitos que establezcan las Autoridades Sanitarias para prevenir la transmisión del Covid-19.

En el caso de que sea necesario realizar algún incremento, se informará formalmente antes de que las familias realicen el primer pago.

• - 60,00 Euros la Semana.
  • - 240,00 Euros Escuela Completa.

Fechas de las Escuelas de Verano

Desde el 29 de Junio de 2020 hasta el 31 de Julio de 2019, de Lunes a Viernes laborables.

Condiciones de Reserva

1. Solicitud de Plazas

Las personas interesadas en solicitar alguna plaza para las Escuelas de Verano de la Fundación Desarrollo Sostenible tienen que enviar cumplimentada la Ficha de Solicitud: Pincha aquí para acceder a la Ficha de Inscripción.

2. Formalización de Plazas

Una vez confirmadas las plazas las familias tendrán que realizar el pago total de las semanas solicitadas. El pago se realizará a fondo perdido en caso de anulación por parte de la familia interesada, considerándose el mismo como Gastos de Gestión derivados de la inscripción en la Escuela de Verano.

Servicio de Autocar

El Servicio de Autocar realizará dos paradas. Además, para las familias que lo soliciten formalmente, podrán establecerse paradas rápidas en puntos intermedios, siempre y cuando no supongan un desvio en la ruta del autocar.

A falta de confirmación en la reunión informativa, las paradas establecidas serán:

--> Parada 1 (Plaza de La Opinión)

--> Parada 2 (Auditorio Victor Villegas)

--> Parada 3 (Algezares)

Servicio de Comedor

Aunque las Escuelas de Verano no incluyen servicio de comedor, recomendamos a las familias que preparen un Almuerzo contundente para media mañana, así como un par de piezas de fruta para el final de las actividades (algo que les sacie un poco el apetito hasta que lleguen a casa)

Derecho de Anulación

La Fundación Desarrollo Sostenible se reserva el derecho de anulación de las Escuelas de Verano en el caso de no cubrir el número mínimo de plazas necesarias para poder hacer frente a los costes derivados del desarrollo de las actividades (Transporte, Personal, Excursiones, Seguros y Materiales), estableciendo el mínimo de plazas semanales en 30 participantes.

En el caso de que la Fundación Desarrollo Sostenible anule la realización de la Escuela de Verano realizará la devolución de los ingresos correspondientes a los días anulados.

¿Cómo hay que inscribirse?

La inscripción debe iniciarse por medio del formulario de inscripción que aparece en esta web. Una vez recibamos tu Email te haremos llegar toda la información relacionada con el abono de la Matrícula y la documentación necesaria para formalizar la reserva de plaza.