Precio (Ruta de Autocar no incluida)

75,00 Euros la semana. (Solicita información sobre nuestro DESCUENTO DEL 50% en este enlace)

• - Días Sueltos: 25,00 Euros
  • - Acampada: 25,00 Euros / Gratuita para familias que reserven dos semanas

Descuentos para:

Fechas de las Escuelas de Verano

Desde el 25 de Junio de 2018 hasta el 13 de Julio de 2017, de Lunes a Viernes laborables.

Condiciones de Reserva

1. Solicitud de Plazas

Las personas interesadas en solicitar alguna plaza para las Escuelas de Verano de la Fundación Desarrollo Sostenible tienen que enviar cumplimentada la Ficha de Solicitud: Pincha aquí para acceder a la Ficha de Inscripción.

2. Reserva de Plazas

Una vez confirmada la plaza, las familias tendrán que realizar un ingreso a cuenta de 50,00 Euros * por cada una de las semanas y personas solicitadas.

* El pago, que será descontado del total de cada semana, se realizará a fondo perdido en caso de anulación por parte de la familia interesada, considerándose el mismo como Gastos de Gestión derivados de la inscripción en la Escuela de Verano.
* El pago restante de cada semana deberá realizarse antes del comienzo de las actividades de dicha semana.

3. Reunión Informativa

El día 16 de Junio a las 11:00 se realizará la reunión informativa en el Centro Medioambiental Fuente de Columbares.

Servicio de Autocar

El Servicio de Autocar realizará dos paradas. Además, para las familias que lo soliciten formalmente, podrán establecerse paradas rápidas en puntos intermedios, siempre y cuando no supongan un desvio en la ruta del autocar.

A falta de confirmación en la reunión informativa, las paradas establecidas serán:

--> Parada 1 (Plaza de La Opinión)

--> Parada 2 (Auditorio Victor Villegas)

--> Parada 3 (Algezares)

Servicio de Comedor

Aunque las Escuelas de Verano no incluyen servicio de comedor, recomendamos a las familias que preparen un Almuerzo contundente para media mañana, así como un par de piezas de fruta para el final de las actividades (algo que les sacie un poco el apetito hasta que lleguen a casa)

Derecho de Anulación

La Fundación Desarrollo Sostenible se reserva el derecho de anulación de las Escuelas de Verano en el caso de no cubrir el número mínimo de plazas necesarias para poder hacer frente a los costes derivados del desarrollo de las actividades (Transporte, Personal, Excursiones, Seguros y Materiales), estableciendo el mínimo de plazas semanales en 30 participantes.

En el caso de que la Fundación Desarrollo Sostenible anule la realización de la Escuela de Verano realizará la devolución de los ingresos correspondientes a los días anulados.

¿Cómo hay que inscribirse?

La inscripción debe iniciarse por medio del formulario de inscripción que aparece en esta web. Una vez recibamos tu Email te haremos llegar toda la información relacionada con los costes y descuentos de los que puedes beneficiarte.

Las plazas se asignan por estricto orden de reserva, por lo que os recomendamos que realicéis la inscripción lo antes posible, ya que las plazas se asignan rápidamente.