Modelo Pedagógico

Con la motivación de que nuestras escuelas de verano tengan un valor educativo, los programas de actividades que desarrollamos tiene una intencionalidad pedagógica planificada y evaluada.




Diversión y formación para el futuro

Nuestras Escuelas de Verano ofrecen el entorno ideal para desarrollar competencias importantes para el desarrollo de tus hijos.


El medio ambiente y la sostenibilidad como vía de aprendizaje

Con la naturaleza como hilo conductor, hemos desarrollado unas programaciones didácticas divertidas y de gran valor formativo. Cada actividad está enfocada a desarrollar una competencia específica.


La seguridad

La seguridad de vuestros hijos es un punto vital para nosotros. Todas nuestras actividades se realizan cerca de un centro de médico y tenemos unos protocolos de actuación claramente definidos para casos de accidentes o enfermedades.

Vuestros hijos estarán permanentemente cuidados por nuestro equipo de monitores. Durante las horas de piscina y en las actividades al aire libre, como mínimo uno de los monitores responsables de la actividad tiene experiencia en socorrismo y primeros auxilios.


Programa didáctico

Nuestro programa de actividades recoge un amplio abanico de propuestas, programadas desde la experiencia, cuyo objetivo fundamental es convertir el ocio en formación, respeto y conocimiento, sin olvidar en ningún caso los valores, la convivencia y el compañerismo que pretendemos fomentar y desarrollar en todos y cada uno de los momentos y actividades de las Escuelas de Verano.


La evaluación

Los propios participantes serán conscientes en todo momento del aprendizaje del que están siendo protagonistas, realizando evaluaciones didácticas por medio de juegos que les permitan expresar sus puntos de vista y compartir sus descubrimientos.

Copyright © 2018. Powered by WebThemez.com | Diseño y Maquetación AsD