Preguntas Frecuentes


¿Cómo hay que inscribirse?

La inscripción debe iniciarse por medio del formulario de inscripción que aparece en esta web. Una vez recibamos tu Email te haremos llegar toda la información relacionada con los costes y descuentos de los que puedes beneficiarte. Las plazas se asignan por estricto orden de reserva, por lo que os recomendamos que realicéis la inscripción lo antes posible, ya que las plazas se asignan rápidamente.


¿Cómo se organizan los grupos y la dinámica de cada Escuela de Verano?

Todas las escuelas cuentan con un Director Técnico y un Coordinador. El equipo de monitores se responsabiliza de las dinámicas de la escuela de verano y del cuidado de vuestros hijos. Cada monitor es responsable de un máximo de 12 niños. Todos nuestros monitores poseen la titulación correspondiente, tienen amplia experiencia y han pasado por un escrupuloso proceso de selección y formación. Nuestro ratio de personal por alumno es uno de los más bajos del sector.


¿Se puede llevar el teléfono móvil a la escuela de verano? ¿Cómo podemos comunicarnos con nuestro hijo?

El uso del teléfono móvil está restringido. Para que podáis contactar con vuestros hijos se facilitará un número de teléfono móvil que estará siempre operativo y atendido por uno de nuestros coordinadores; este se encargará de localizar y poneos en contacto con ellos. Además, desde ese mismo número podéis hablar con el monitor responsable de vuestro hijo.


¿Se pueden llevar dispositivos electrónicos a la escuela de verano?

No está permitido llevar ningún tipo de elemento electrónico (Ipads, ebooks, ipods…). Nuestra idea es que vuestros hijos disfruten del tiempo libre socializándose con el resto de niños que acuden a la escuela de verano y practicando actividades al aire libre.


¿Es necesario que se lleven dinero?

No es necesario que se lleven dinero adicional, es más, es recomendable que no se lo lleven, ya que no tendrán oportunidad de gastárselo.

Copyright © 2018. Powered by WebThemez.com | Diseño y Maquetación AsD